
Con dos bajas de último momento x lesión (Oso y Gera) la Locomotora logró tener 3 hombres en la banca, lo que terminaría favoreciendo al equipo durante el desarrollo del partido. Inicio muy pero muy parejo entre ambos equipos. El rival, con un plantel muy joven, proponía un juego físico.
La Locomotora tiene intenciones de jugar pero decide mal en los últimos metros y el rival aprovecha las contrar para acercarse a nuestra portería. El juego por ahora es de ida y vuelta, no hay pausa de un lado a otro.
El rival intenta con remates lejanos, todos bien controlados por Héctor que por el momento no necesitó grandes intervenciones para resolver, muy seguro y atento.
El árbitro empieza a ser un condicionante en el juego al sacar tarjeta amarilla por cada falta. Los sabroseros ya cargan con 3 cartulinas y se complican el panorama de cara a lo que se viene.
Buena jugada de Ale por derecha que deja a un hombre en el camino y cuando le salen a atorar, la suelta para Zizinho que ingresa sólo por la medialuna del área, controla y saca remate no muy fuerte pero elevado. El defensa rival en su desesperación abre los brazos y prácticamente para el tiro con una atajada fenomenal. Lastima que era el defensa, amarilla y penal.
Gol del 10, de Zizinho que define con calidad, no vamos a decir cómo para no avivar a los porteros, pero fue gol y la tienen adentro.








La figura
Ale. Participó de los 3 goles del equipo y cuando está concentrado y con determinación, es un jugador fundamental. ¡Ahora con todo en la final Ale, venga cabrón!
El gol
Zizinho. Tenía a su papá en el hospital y le tocó tomar el penal antes del cierre del PT para un partido que estaba complicado y muy cerrado. Lo ejecutó como el 10 que es y lo dedicó a su viejo con cariño ¡Fuerza!
El chenemigo
El Árbitro Carlos
Amarilla
mamadera, qué manera de querer ser protagonista ¿tan poca atención de tan en tu casa papá? Le sacó amarilla hasta a Jerry que se tiró un pedo en la tribuna, una cosa de locos.